viernes, 12 de noviembre de 2010

FASE I: IDEA DE NEGOCIO

Para llevar a cabo la fase I de nuestro proyecto, empezamos por la elección del mismo. Todas generamos ideas, haciendo posteriormente un filtraje previo en el que tubimos en cuenta una serie de criterios, los cuales nos ayudaron a elegir la actividad de nuestro negocio, "CRIA Y COMERCIALIZACIÓN DE CARACOLES".
Como los promotores de nuestro proyecto, nos presentamos una a una y expusimos nuestras características personales, profesionales y económicas.
Toda empresa tiene que tener una forma jurídica, así que estudiamos las ventajas y los inconvenientes de cada una de ellas y nos decantamos por la S.L.L.
Tras decidir la forma jurídica de nuestro proyecto, empezamos a realizar todos los trámites que esta conlleva. No sólo fue necesario esto, además tuvimos que decidir el nombre social y comercial de nuestra empresa y una imagen que nos representara. Pensamos en el caracol como imagen, ya que este nos identifica en cuanto a nuestra actividad y nuestros productos.
Por último tener en cuenta la localización en la que llevaríamos a cabo el desarrollo de nuestra actividad. Estudiamos posibles terrenos, viendo sus ventajas e inconvenientes, y descartamos hasta quedarnos con el más adecuado para nuestro negocio.

FASE I: IDEA DE NEGOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario